Built with Indexhibit


Arquitectura

Desarrollamos trabajos de arquitectura que combinan la teoría e investigación con un enfoque técnico. Nos interesa especialmente la rehabilitación y regeneración urbana puesto que requieren del estudio de lo existente y de un proceso creativo que proponga nuevas soluciones al modo de vida contemporáneo.
Bajo estas premisas de trabajo nos hemos presentado a varios concursos de arquitectura y urbanismo y hemos desarrollado propuestas de rehabilitación y reforma de espacios existentes.
Si necesitas llevar a cabo una obra, te asesoramos desde las primeras ideas hasta la gestión de la obra buscando las soluciones más adecuadas y eficientes.
Nuestros servicios de arquitectura abarcan desarrollo de proyectos, obras de reforma e interiorismo y certificados energéticos.


Producto

Ideamos diseños de objetos relacionados con el mundo de la arquitectura y el urbanismo, convencidas de que la revisión de la materialización de productos cotidianos puede mejorar notablemente nuestro día a día.
Estamos trabajando en el prototipado de nuestras ideas para materializar los proyectos que hemos desarrollado a nivel teórico hasta el momento.


Eventos

Atraídas por la creación propia de nuestros diseños emprendimos la aventura de desarrollar proyectos de decoración efímera para eventos. Se tratan de objetos y escenografías temáticas que construimos específicamente para una ocasión especial (bodas, cumpleaños, fiestas de empresa...)
Si vas a celebrar un evento en el que deseas una decoración única no dudes en contarnos tu idea para poder asesorarte y crear una decoración única.
Nuestros servicios incluyen photocalls, mesas de firmas, señalética y cartelera.


Consultoría inmobiliaria

HOOD Architects ofrece un servicio de consultoría inmobiliaria para particulares y profesionales del sector cuyo objetivo es aportar un valor añadido al inmueble disponible para mejorar los resultados de venta y alquiler.
Como apoyo a las visitas al inmueble ofrecemos el desarrollo de un dossier que pueda entregarse a los potenciales clientes. Un documento que contiene las características de la propiedad (superficie, precio, instalaciones comunes...), así como los planos de estado actual e incluso el plano de una posible reforma. En función de las necesidades del cliente se podría incluir más información como un reportaje fotográfico o un levantamiento 3D.
""